Colate, el exmarido de Paulina Rubio, explotó contra la cantante mexicana, quien lo dejó esperando más de una hora para entregarle a su hijo Nicolás como tienen acordado. Por lo que el español perdió la paciencia y llamó a la policía.
El nuevo incidente entre Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate, ocurrió en Miami Beach, en la casa de la intérprete. Este episodio se suma a la batalla legal que tiene la pareja desde hace nueve años por la custodia de su hijo.
El programa “Un Nuevo Día” de Telemundo presentó un video en el que se observa cómo Colate llega a la casa de la “Chica Dorada”. Luego de esperar afuera, llamar por celular, tocar el timbre y mirar hacia dentro, se desespera porque nadie le contesta. En ese momento llama a la policía para que intervenga.
Ver esta publicación en Instagram
Tenemos las imágenes exclusivas y él mismo dice qué fue lo que pasó.
En el video que compartió se observa al exmarido de Paulina Rubio conversar con un policía, quien verifica su identificación. Sin embargo, al ver que ni la mexicana, ni nadie de la casa respondió al llamado, Colate y la policía se van de la casa.