Noticias

Exmarido de Paulina Rubio explota contra la cantante y lleva la policía a su casa

Colate, el exmarido de Paulina Rubio, explotó contra la cantante mexicana, quien lo dejó esperando más de una hora para entregarle a su hijo Nicolás como tienen acordado. Por lo que el español perdió la paciencia y llamó a la policía. El nuevo incidente entre Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate, ocurrió en Miami …

Leer más »

Chrome refuerza la protección de tus contraseñas en Android e iOS

Chrome refuerza la protección de tus contraseñas en dispositivos con sistemas Android e iOS. Google anunció esta actualización en un post, donde también muestra mayores avances. Chrome te avisará si tus contraseñas se encuentran comprometidas. ¿Cómo lo hará? Enviando una copia de tus nombres de usuario y contraseñas con una forma especial de cifrado. El navegador agregará un soporte que …

Leer más »

Netflix te dará la posibilidad de desactivar el molesto “¿sigues ahí?” muy pronto

En los últimos meses, Netflix ha estado introduciendo algunos cambios a su interfaz de usuario: este año comenzamos a ver las listas del top 10 de nuestros respectivos países, y recientemente, introdujeron la posibilidad de ajustar la velocidad con la que se reproducen las películas o series que vemos. Ahora, el gigante del streaming está probando una nueva utilidad con …

Leer más »

Facebook lanza app para que pymes gestionen sus redes sociales

Facebook lanzó una aplicación que permite a pymes y autónomos gestionar desde una misma plataforma sus perfiles en diferentes redes sociales, incluidas Instagram y WhatsApp. Según explicó la red social en un comunicado, Facebook Business Suite permite a las empresas publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo, además de recibir mensajes, notificaciones y alertas en un único sitio, así …

Leer más »

Twitter refuerza seguridad en cuentas de políticos y periodistas en EEUU

La red social Twitter anunció este jueves 17-S que se apresta a mejorar la seguridad de las cuentas de organizaciones y personalidades políticas de Estados Unidos, así como de medios y periodistas, antes de las elecciones presidenciales de noviembre y dos meses después de producirse un espectacular pirateo en la plataforma. Las cuentas citadas deberán usar contraseñas robustas y serán …

Leer más »

Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajaran juntos después de 19 años

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos. Después de 19 años sin compartir pantalla, el protagonista de «Érase una vez en Hollywood» y su exmujer coincidirán en la lectura de guión de la comedia adolescente «Fast times at Ridgemont High», que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982. La lectura se realizará de manera virtual y se transmitirá …

Leer más »
error: